domingo, 10 de junio de 2012

La Espejo hace Historia desde Pusuqui

La Unidad Educativa Municipal "Eugenio Espejo" antes ubicada en el tradicional barrio América del centro norte de la capital, ahora en Pusuquí; abrió, el 13 de septiembre del 2011, sus puertas por primera vez a niños y niñas de 5 años de edad; con ellos se cumplió una utopía institucional. Ahora contamos con educación basica inferior, básica inferior y bachillerato; estamos completos y en casa nueva, gracias a la gestión de autoridades municipales y directivos del centro educativo.
El hermoso espacio diseñado para acoger a los infantes, cobro vida cuando niños y niñas con uniforme de parada empezaron a ingresar a sus respectivas aulas .
En las caritas de estos nuevos espejinos se reflejaba la alegria de ser parte de esta gran familia, no faltaron expresiones de alegría , de tristeza y también algún temor propio de la edad y del momento.
La familia espejina esta completa en las instalaciones de Pusuquí, nuestro compromiso es mantener el prestigio ganado más de 25 años de existencia y de ser líder de procesos de enseñanza y aprendizaje; sin embargo, en el recuerdo y nuestro corazón esta presente el antiguo edificio del centro, nuestra y gloriosa escuela"ESPEJO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario